tentaculo derecho

Entradas de blog

Consejos y sugerencias por favor

Escrito por Man_zeta el 04/09/2013
Hola gente :)
Como comente en tiras de mis cómics, comencé a estudiar diseño de modas, es bonito y me está gustando mucho.
En clase de figurín me están pidiendo colores prismacolor, gises pastel y acuarelas.Y como sé que muchos de por aquí ilustran, conocen estos materiales, y bueno si no es molestia quisiera saber su opinión sobre las diferentes marcas que hay en el mercado, cual me recomiendan y cual no.
Lo que me piden en los colores prismacoles es que se puedan mesclar, eso es lo único que si puso énfasis la maestra.
Si pudieran asesorarme por favor.
Bueno eso es todo, gracias por tomarse la molestia de leer, espero que pronto pueda subir por lo menos 1 tira, ya que por ahora no tengo mucho tiempo para estar frente a la compu, por las tareas y practicas.Les mostraré avances de mis tareas y cosas que haga en la escuela cuando pueda, consejos y sugerencias siempre son bien recibidas :3.
Es muy bonita la carrera de verdad, pero cara XP. Así que si alguien quieres estudiar esto en un futuro les recomiendo hacer su cochinito desde ahora XD.
Saludos gente.

Ya casi no desesperen :)

Escrito por Man_zeta el 22/05/2012
Pues si, eso mero, ya casi logro subir tiras nuevas.
Las ultimas semanas he estado ocupada con la escuela de mi hija y ademas me has traído de arriba a abajo y no me has dejado terminar las tiras que ya tengo diseñadas.
Los que siguen mi historia ya se han de ver dado cuenta que he borrado la sección de reparto, estoy cambiando un poco a los personajes, no me convencían del todo y decidí darles una manita de gato, muchos quedaron casi igual a otros si los cambie un poco :).
Bueno es todo, están por salir nuevas tiras, estoy trabajando en eso no se preocupen, pronto las verán.
Gracias por pasarse por aquí saludos :)

Gracias por todo :D

Escrito por Man_zeta el 28/10/2011
Bien, como pensé y temía el momento a llegado, tengo que decir a dios a subcultura por falta de tiempo, como comente en mi cómic las responsabilidades aumentaron, y ya no tendré tiempo ni para mí.
Tratare de subir el final del capitulo 2; me retiraré espero que no para siempre, es por esa razón que dejaré el cómic en linea, no lo eliminare, si quiero subir almenos una o dos tiras cada cierto tiempo que pueda, como dije me propuse una meta y si voy a cumplirla, tardare mas de lo esperado pero la cumpliré.
Les agradezco a todos sus concejos y apoyo, los ánimos y sus buenos deseos pero sobre todo el haberse tomado el tiempo de pasar a conocer mi trabajo, eso es lo que mas les agradezco de corazón.
Al buen compañero y amigo Rivas o sunglases como lo conocen, le doy un enorme agradecimiento y abrazo por haberme mostrado este mundo tan interesante y bonito de los webcomics , si el jamas abría llegado aquí.
Me despido muy a mi pesar, pero se que volveré y estaré rondándolos cuando tenga tiempo leeré sus webcomics compañeros.
Saludos y gracias por pasarse a leer esto ;D, cuando pueda volveré.